domingo, 5 de agosto de 2012

Stalkeando a mi ex



 Empezaré por definir las cosas.

Stalker es una palabra en ingles y su significado es “acosador”, en general stalkear no es más que averiguar la vida de una persona a través de sus perfiles de facebook, twitter, google +, etc… 

Últimamente he tenido conversaciones con amigos cercanos (hombres y mujeres) los cuales han finalizado una relación con su novio/a, cachos, peor es nada o lo que sea, y se empeñan en saber sus movimientos exactos día a día. ¿Con quién está? ¿A dónde fue el pasado fin? ¿Quién es su nueva conquista? 

Analizando la situación llegue a pensar que el mouse de la PC de las personas es tan peligroso como una hojilla en pleno despecho pasional.

Ahora llego la hora de admitirlo: TODOS EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS STALKEADO A NUESTRAS EX’s PAREJAS, es como alimentar nuestro ego, sentimos la necesidad de saber que esta por el suelo, que está mal y es entonces cuando nos encontramos con la sorpresa de que esta mejor que nunca y hasta se puso esa camisa que siempre te gusto pero nunca la usaba para ti… #EsAsí

En pasados post aconsejamos que lo primero que se debe hacer al terminar una relación tormentosa es: borrarlo de las redes sociales en común, aunque sé que no lo hicieron y es por eso que están leyendo esto dando la razón a todo lo que dice, porque al ser humano le encanta sufrir, es un don…

Vamos a tripear un poco con lo de Stalkear

Somos expertos en recorrer toda su biografía o timeline hasta el día en que abrió su cuenta, si vemos un comentario en el muro damos click en la persona que lo puso y vemos todas sus fotos hasta el punto de saber ¿Qué hace? ¿Dónde estudia? Si son amig@s o tal vez algo más… 

¡Yo sabía que este pana era medio raro! ¡Ah no! Estaba en una fiesta de disfraces… :’)

Te haces toda una historia tipo novela mexicana (con buenos y malos) en la cabeza solo con ver fotos en su muro y ni siquiera te tomas la molestia de ver la fecha de la misma, seguro es del 2008 *JAJAJA* 

Quiero que pienses un poco… Es algo ocioso estar todo el día en el perfil de la persona esperando que actualice estados, lance un tuit o coloque una foto con alguien que no conoces, pero más horrible es actualizar algo en tu perfil cada 5 minutos para que esa persona lo lea, créeme no lo hará, es una total pérdida de tiempo y gastas energía sin razón aparente.  

Si quieres seguir dando puñaladas en tu corazón roto a lo 2.0 y stalkear día a día a tu ex mientras la vida pasa, hazlo… ¿Yo? Bueno yo me tripeo la vida con un #PlayList muy bueno, reviso mis redes sociales y no encuentro rastros del pasado por ninguna parte.

Por último te invito a ver tu cara cuando stalkeas a alguien, es algo muy parecido a esto:



 Yo Stalkeo
Tu Stalkeas
El Stalkea
Todos Stalkeamos
Vosotros... ¿Vosotros?


*Inserte risa malvada* 


 @Cindy_Diniz

1 comentario: