sábado, 18 de agosto de 2012

Le gané al pato Lucas


Esa expresión muy criolla que dice “A mí y al pato Lucas” la verdad no va conmigo, no la uso, pero hoy era en extremo necesario comparar mi mala suerte con la de alguien tan famoso como él.

Un sábado normal, como todos, en los que suelo despertar muy temprano para ir a mi clase de yoga y así relajarme del estrés cotidiano de la semana.

6:15 am : suena mi teléfono y me despierto, sinceramente moría del sueño. ¡Oh No! Acabo de notar que está lloviendo (todos sabemos en lo que se convierte esta bella ciudad cuando 2 gotas caen del cielo) En fin, decidí no ir al yoga y en el justo momento en que di todo por perdido me llega un mensaje que dice “Marik’ vamos a donde yo veo clases de yoga, allí hay techo” #WINN 

No lo niego, de verdad quería hacer yoga, me levanto nuevamente y procedo a cambiar mi vestimenta [Insertar canción muy positiva] *I feel good*, cabe destacar que la lluvia no paraba.

En este momento es cuando mi mamá decide llevarme al terminal para tomar el bus [ lo siento soy pobre no tengo carro :’) ] Llego al terminal y por ahora todo está genial: no hay cola, la lluvia ya paró, tengo un buen asiento, prendo mi Ipod…. Y pienso ¡FUCKYEAH lluvia desgraciada no vas a poder conmigo!

El bus arrancó y suena mi celular, un mensaje de mi mamá diciendome que el carro se accidentó. “Ok Cindy, relájate” Trato de resolver como puedo el problema de mi mamá, busco alguien que la ayude, lo consigo… ¡Ajá! Te lo dije no vas a poder conmigo lluvia, hoy es el día… 

*Ring ring* suena mi celular de nuevo (jajaja mi celular no suena así, pero bueno) Dice Número Desconocido - ¿Quién será?  ¿Aló? – Cindyy, Cindyyyy, amiga :( - ¿Qué pasó amiga? – No puedo salir de mi casa, esta HP lluvia la odio – Bueno marik’ tranquila, quédate allí yo me devuelvo. Cabe destacar que ya iba a mitad de camino, no había vuelta atrás, debía llegar a Caracas y devolverme *OMMMMM* 

“Bueno al menos no hay cola” (pensé), llegó a esta hermosa ciudad sin ningún problema y le pregunto al chofer si puedo devolverme con él a mi querido pueblo que TANTO AMO -.-'  - ¿Te vas a devolver? Pero si acabas de llegar – Si, si bueno dime ¿Puedo o no? – Si bueno por mí no hay problema.

Rodar, rodar y rodar, claro a mi me encanta viajar por PLACER en la Gran Mariscal de Ayacucho (autopista) Bueno con música todo va mejor… Y de repente cuando ya pensaba que la lluvia, el estrés, la decepción y la impotencia no podían ser mayor un querido GUARDIA NACIONAL (o como se llamen esos individuos que solo estorban en las vías, siempre tienen sed y piden “pal´refresco”) nos detuvo, simplemente #Porquesí. Quiero que imaginen mi cara en ese preciso momento, estaba a punto de bajarme del bus, colocar me rodillas y gritar “Ok lluvia tú ganas, no eres tan mala, hasta me caes bien ” :’) 

Después de 20 min tan agradables de conversación entre el Guardia y el Chofer, arrancó el carro, sonreí y me dije a mi misma “mi misma, todo va salir bien, relájate” [Jajajajajajaja] 

Más rodar, más lluvia…. 100 Km/h, 80 Km/h, 60 Km/h - ¿WTF? ¿Qué pasa ahora? – 30 Km/h – Nos paramos ¿CDLM ahora qué? – Me asomo en la ventana y ¿Adivinen lo que era…? ¡COLA! ¡Una cola! – Bueno Cindy ¿Qué esperabas? Si no hay cola perdemos la costumbre.  

¡QUE BELLO ES TODO! (pensé) 0/


Después de todo este hermoso paseo me enteré que una tormenta tropical pasaba por mi país…



¡Oye patico negro! ¡Te gané! JAJA


La lluvia también merece un gran ¡Fuck You!  

@Cindy_Diniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario