martes, 14 de agosto de 2012

Pa’ tra’ ni pa´ coger impulso


¡Oh pasado! Ese bendito pasado el cual nos persigue y nos ayuda a ser quienes somos hoy…

Muchos viven aun en el pasado haciendo que el mismo sea parte de su presente inmediato, otros sin embargo buscamos la manera de que el pasado sea solo eso “algo que ya pasó”.

No es que nos encante vivir en el pasado, es que nos empeñamos en hacer tantos planes a futuro con nuestro noviecito/a que cuando todo se acaba y notamos que esa persona cumple esos “planes” con otra u otro #NosAfectaDemasiado. Se puede decir que sentimos una especie de envidia mínima, y hablando personalmente, no es que queremos volver a ese lugar en el que ya no estamos es que la costumbre nos consume y el miedo a lo nuevo nos atormenta todos los días.

Para el ser humano no existe nada mejor que estar en un lugar quieto, tranquilo, sin cambios, sin alteraciones, lamentablemente la vida es un constante cambio y nada, absolutamente nada es permanente y si no coinciden con este pensamiento les ponemos el ejemplo de un teléfono celular: por más que lo cuides, le compres forros, no lo saques en plena Av. Panteón (Ccs, Vzla) para que no te lo roben, cuando se daña lo llevas y lo arreglas, llega el punto en que salen otros modelos nuevos, más efectivos, con mejor cámara y jugueticos extras que nunca están de más… Ese es el instante en el que la duda entra a tú cabeza y empiezas a pensar en cambiar. Así mismo es con las relaciones (amorosas o amistosas).

OJO no es que estemos diciendo que el ser humano es como un celular, solo es un ejemplo con un aparato que todos tenemos en la actualidad. Si un teléfono celular, una camisa, una casa o un carro no son para siempre ¿Por qué empeñarnos en que el amor debe ser para siempre? Porque hasta el cura dice “hasta que la muerte los separe” ¿Lo ven? En algún momento se van a separar…

No es que seamos alguna especie de grupo terrorista contra el amor o las relaciones, es solo que debemos permanecer en paz con lo que nos pasa, soltar el pasado, vivir el presente y esperar del futuro lo que sea necesario para seguir, seguir y seguir. No debes detenerte porque alguien ya no este, más bien debes seguir adelante y demostrar al mundo que tú eres realmente feliz sin necesidad de ayuda.

Ahora te retamos a que le digas FUCK YOU al pasado, tomes los recuerdos y los guardes en un lugar visible para tus nietos, tripees del presente, ese presente que te hace mejor… Lo que menos queremos es sonar como un libro de autoayuda pero el objetivo de este blog es aprender a decir ¡JODETE! Y el pasado (con todo lo que representa, las personas y los malos tratos) también merece un FUCK YOU bien alto y con dedo incluido .I.

“Yo solo me echo pa’ atrás para agarrar vuelo”

¿Y tú?


@Cindy_Diniz / @Franchop19

No hay comentarios:

Publicar un comentario