jueves, 26 de julio de 2012

La TESIS ha llegado a mi vida


Así como un amor inesperado, o cuando sientes que ya olvidaste a tú ex y te lo encuentras en el Metro, es ese el sentimiento que recorre tu cuerpo en el instante en el que te dicen que: llegó la hora de hacer la tesis.
 
Definición a lo FuckYou: La tesis no es más que un documento con 100 páginas de sufrimiento puro y elemental, palabras que en tu vida habías mencionado, mucho desvelo, pocas salidas, 0% de vida social y mucho goce o disfrute por parte de tu querido tutor.

Todo empieza cuando decides elegir el tema, colocas tu mente en blanco y miras al infinito como un loco perdido por el mundo hasta que *PUM* viene la idea, creas el titulo y vas con tu frente bien en alto *FUCKYEAH* a mostrarlo al tutor (muy orgulloso te sientes de tu trabajo), el tutor te mira con cara de WTF y te dice: NO SIRVE. Después de muchos intentos fallidos, sangre derramada, parálisis cerebral y unas cuantas noches en vela, deciden aprobarte el tema.

Luego de esto crees que te estás comiendo el mundo, que todo el trabajo está hecho (listo ya me gradué) pero lamentamos informarte que: ahora es que viene lo bueno *JAJA*

Que si planteamiento del problema, que si objetivo general y específico, que si capítulo 1, 2, 3, 4, 5, infinito… Es allí donde te encuentras en la encrucijada en la que solo piensas: ¿Sigo con esta fucking tesis? ¿O vendo Avón con la vecina?, no creemos que vender Avón te ayude mucho, así que dale *play* que en este desierto no hay agua ni salida.

Nosotros ya pasamos por esto y entendemos perfectamente lo que se siente que todos tus panas estén en una rumba, en el cine, un concierto, de paseo… ¿Y tú? #TesiandoAndo.

Entiende algo, matar al tutor no es la solución, así que deja ese cuchillo en la mesa. El solo es una persona que está para “AYUDARTE” aunque cada vez que hables con el sientas que te esta jodiendo la vida, la única manera de salir de esto es “tratar”… Es difícil pero no imposible.

Solo nos queda por decirte que: NO HAY NADA MAS SABROSO que entregar tu tesis, salir de la defensa y gritar “Siiiiiiiii, lo hice, a la mierda la universidad, me gradué” *FuckYeah* Aunque siempre sale algún lindo amigo/a que te recuerda que ahora te toca buscar trabajo “Gracias amiguito/a, te odio con todo mi corazón” *Ainnnssss* 



Este post va dedicado a: @mari_bustos y @genesisglam
 
 Follow us --> @Cindy_Diniz / @Franchop19

No hay comentarios:

Publicar un comentario