martes, 14 de agosto de 2012

Mierda con mierda


Es extraño pensar en nosotros como seres puros llenos de bondad alegría y buenos sentimientos, pero ¿Por qué esto tiene que ser extraño? Siempre escuchamos como refrán popular “haz el bien sin mirar a quien” Pero seamos claros, esto se le escucha lindo a nuestras abuelas…
"Pagar la mierda con una mierda superior o una mierda tipo plus" (Mierda+)


Trataré de explicarlo mejor

Es fácil ver que existen personas que luego de culminar una relación (amorosa, amistosa o familiar) por sus propios medios o por medio de los dos en cuestión, deciden encerrarse en un mundo de rabia y depresión que en muchos casos logra superarse, pero estemos claros en que siempre nos queda una espinita, siempre queda por ahí la herida mal sanada.

Estas personas en cuestión se plantean como estilo de vida hacer sufrir al que denominaron en algún tiempo "el amor de su vida " *inserte risa burlona*  la manera en la cual buscan revolcarse en su dicha por el pesar o sufrimiento del otro es un poco perturbadora, si lo ven como alguien con equilibrio emocional. Existen cosas muy utilizadas como:

a.- Nunca perder el contacto
b.- Siempre saber de una manera u otra ¿Cómo esta? ¿Con quién anda? o ¿Dónde quiere estar?
c.- El uso desmedido del stalkeo, los hola ¿Cómo estas? (solo porque me provoco)

Estas son estrategias que utilizan aquellos individuos que desean joderte la vida de cualquier forma, esos que no son felices ni dejan ser feliz a nadie…

Ok, seré sincero muchos merecen pagar por toda la mierda que en algún momento nos hicieron, ese sabor dulce de la venganza es indiscutible, es inevitable es algo que jamás tendrá comparación pero ¿En realidad quieren pasar su vida entera esperando y planeando para que se le espiche un caucho o caiga en un hueco y se le dañe el carro? ¿Really? Yo no, yo prefiero sentarme y esperar que la vida me de ese gusto dulce y amargo cuando sea el momento exacto y saborearlo como un caramelo de esos que me encantan…  

Esta frase “tenía que hacerlo, esa persona debía pagar por lo que me hizo” a ver si me explico: teniendo sexo con tu ex no lo vas a hacer pagar por lo que te hizo, más bien le demostrarás que aun mueres por estar con él o ella, seamos realistas señores una mejor venganza es poner un peo líquido en su carro, escupir su comida, subir fotos porno a internet ¿Pero sexo? #NEVER

Mierda con mierda se paga es el título de este post, ya que debemos aprender a decir que NO a aquellos que lo merecen y dejar de ser tan tontos, agarremos dato e incluyamos en nuestro diccionario la palabra “JODETE”.

El FUCK YOU como religión y estilo de vida no estaría nada mal #NoSeDigoYo


Follow -- > @Franchop19

No hay comentarios:

Publicar un comentario