jueves, 21 de febrero de 2013

Carta de una Rockera


Hola, no diré mi nombre pero últimamente me he preguntado ¿Es bueno ser Rockera y vivir en una zona turística? Seré más específica: Soy Rockera y vivo en Barlovento.

Barlovento es una región de Venezuela, ubicada en el Estado Miranda. Para los que todavía no entienden mi problema quiero que se  imaginen caminando por un pequeño pueblo donde las temperaturas son muy altas y el sol no deja de saludarnos muy de cerca.

Soy una chica muy blanca, de poca estatura y todo mi closet es de color NEGRO, todavía no entiendo por qué mis padres me obligaron a venir, solo sé que no creo soportar muchos días más caminando por las calles vestida de pies a cabeza de negro y con el sol perturbando mis mañanas y tardes… En las noches se esconde pero las temperaturas lo delatan, es muy probable que esté detrás de la luna haciéndome muecas y burlándose de mi situación.

No es que critique a Barlovento, es una hermosa región y para vacacionar es genial, pero ¡NO ES LUGAR PARA ALGUIEN QUE VISTA DE NEGRO!
Ayer fui a una tiendita donde venden ropa muy colorida y la vendedora me dijo “Oye mija ¿No tienes calor?” La observé con mi cara de odio y seguí mi camino. Lo peor del caso es que mi mamá parece disfrutar todo el tema, siempre me ha criticado mi forma de vestir y la música que escucho, ella se viste de una forma muy libre, siempre está con un pantalón y una camiseta abierta, no creo que me entienda.

Yo sé que todos deben pensar que soy una tonta al imaginar que esto es un problema grave, cada uno tiene sus rollos y no estoy diciendo que los míos sean de interés mundial.

No creo poder cambiar mi forma de ser, el calor debería acoplarse a mi estilo ¡PERO NO LO HACE! Hoy pensé mucho y de ahora en adelante seré una Rockera un poco más reservada, trataré de salir menos con tanta ropa, tal vez el estilo de Jeans cortados y camisetas negras sea más fácil de manejar en esta Zona, aunque todos seguirán mirándome con una cara de WTF, créanme es difícil encontrar una persona con tus mismos gustos musicales por estos lados.

Sigo teniendo dudas con respecto a mis rollos personales, ojalá alguien pudiera ayudarme… ¿Qué creen ustedes? ¿Debo dejar mi estilo y ser una más del montón? O ¿Puedo seguir escuchando mi música sin necesidad de llevar un prenda que me identifique?
PLEASE SOS!
Att. Una Rockera en Barlovento

@FuckYouCreativo / @Cindy_Diniz

viernes, 1 de febrero de 2013

Febrero con F de Amor


Que comience el descontrol en 3, 2, 1 …. GO!


Llegó el momento de los ENAMORADOS, definitivamente febrero es un mes NO APTO para personas con diabetes, ya que la miel que se percibe en el aire puede causar ciertas alteraciones en su funcionamiento común.

Las flores esparcen su olor, los río recorren los pastos haciéndolos nacer, las parejas caminan con cierto ritmo de película romántica en blanco y negro, JAJAJAJAJA ¡BASTA! Hablemos de forma seria, en este mes más de uno anda preocupado por conseguir una pareja para el tan esperado 14 de Febrero y los que ya la tienen solo se preocupan por el dichoso regalo.

    Si tienes un negocio de flores, material POP, eres dueño de un cine, vendes bombones de chocolate o tal vez tienes un hotel en Chacaito… ¡TE SACASTE LA LOTERIA! En este mes vas a ganar más que en Diciembre ya que el amor en pareja (aunque usted no lo crea) mueve más el mundo que el amor por la familia o los amigos y tanto es el extremo de absorción amorosa que muchos olvidan que no solo es el día del amor, también se celebra la AMISTAD.

   Esa persona que está contigo en buenas y malas, que te ve llorando cuando el novio/novia te deja o pelean, que se ríe de la misma cosa que tú, que comparte tus gustos en comida o que simplemente está contigo para ir a la casa de tu ex a quitarle el televisor led de 42 pulgadas que le regalaste en su cumpleaños.

    No existe algo malo en celebrar el amor (sin olvidar la amistad) pero vamos a estudiar los regalos cursis de este día tan esperado:

  • Peluches con un corazón en el medio que dice I LOVE YOU.
  • Globos más grandes que tu novia y que dicen FELIZ DÍA.
  • Tazas con su foto (sabiendo que no toman café).
  • Chocolates en forma de corazón por todas partes.
  • Almohadas con fotos de ustedes.
  • Camisas con la foto que se tomaron aquel día desde su blackberry (y que se ve terrible).
  • Las dedicatorias en las redes sociales, BBMSN y todo aquello que genere polémica.

     Los invito a que ese día vayan a un centro comercial, el que quieran, y evalúen los regalos en pareja y la forma en que se sonrojan al dárselo. No dejen de ver a las niñas con camisa azul y su MEGA globo de I LOVE YOU BABY (se lo compraron ellas mismas).

   Cambiando de tema no puedo dejar pasar a las personas que andan despechadas en estas fechas ¿Cómo identificarlas? Es fácil, son aquellos que tienen en sus estados de Facebook que ese día van a ver el estreno de su serie favorita o que se van a beber con sus panas *VAMO A BEBE QUE AMOR UN CARAJOOOOO* Precaución con este tipo de personas, son altamente despechadas y peligrosas, pueden cometer un homicidio si le muestras tu amor.

   Es realmente un circo, cada uno toma este día como más le guste o como se siente identificado. Si tienen novio/novia desbordan amor, si andan despechados desbordan odio, si lo toman como un día normal simplemente aprecian el paisaje y si tienen buenos amigos le dedican un tiempo a ellos.

   Vamos a esperar que llegue el día, sin mortificarnos por algún gesto de cariño ¡Solo esperar! Sin embargo, en este blog se estudiará a fondo cada una de las características y situaciones antes planteadas.



                       #FUCKYOUFUERA estaremos informando.




@FuckYouCreativo - @Cindy_Diniz / @Franchop19