lunes, 15 de abril de 2013

Juguemos un poco más ¡Vamos!


Entonces sigamos pensando que esto es un Caracas Vs Magallanes donde unos pierden y otros ganan, sin darnos cuenta que TODOS perdemos pues vivimos en el mismo país.

Yo quisiera que me expliquen cómo es que alguien sin estudios puede ser presidente de esta nación ¿No vale de nada todo lo que me he esforzado por ser profesional? ¡Oh claro es que ese pana tiene suerte! ¿Suerte? ¡Con suerte no se gobierna un país! Algo positivo es ganarte voto a voto con el sudor de tu frente y no a base de un “parapeto de país” que dejó alguien que alguna vez fue bueno.

Yo no odio a nadie, no siento rencor pues eso envenena mi cuerpo y oscurece mi espíritu pero es imposible no sentir indignación al escuchar a personas diciendo “ganamos lero lero” ¿Qué te pasa man? ¿No te das cuenta que es el futuro de todos el que está en juego? Esto no es “la escondite” –Un, dos, tres por todos – Esto NO ES UN JUEGO, esto será el causante de que más amigos sean robados, que sigamos divididos por un ideal político, que más personas estén sin empleo y lo que más me duele “que los jóvenes  nos tengamos que ir en busca de un país mejor”.

Debo confesar que ayer me reí mucho de los chistes que leía en twitter, muy graciosos todos, llegué a una conclusión: los venezolanos somos muy creativos pero poco pensantes y pues no me incluyo, yo también soy venezolana pero no de esa clase. De todo se hace un chiste pero cuando nos toca ser serios y votar por un futuro mejor decimos “si yo no trabajo no como” señores, a todos los que dicen eso les tengo un mensaje… Si no tenemos un buen gobierno que crea en las empresas privadas, no tendrás TRABAJO ¿Es eso lo que debe pasar para que seas consciente que nos están llevando a la mierda?

 La verdad no hay nada mas erróneo que pensar en la eternidad de las cosas, en el “para siempre”, no hay nada más negativo para un ser humano que vivir en el pasado pues la vida sigue, que levante la mano el que todavía usa pañales o toma tetero teniendo 40 años de edad ¿Nadie verdad? Es tan evidente como eso, tan sencillo como que la vida te pasa frente a tus ojos mientras tú vives pensando en “lo que fue” en que antes era mejor que hoy. Les digo a todos mis amigos que aún creen en ese ideal que sinceramente los felicito por aguantar TANTO y por vivir de migajas de pan ¡Yo no! ¡No, no y no! No me conformo con el pasado, no quiero vivir así, no quiero eso para mis hijos, para mi sobrino, simplemente no me da la gana de usar pañal cuando tengo ya 22 años y sé muy bien como ir al baño yo sola.

Por último y sin extenderme mucho les explicaré que el KARMA existe, que no podemos ir contra la naturaleza divina de las cosas, que la rabia es una bomba de tiempo y que todo juego un día termina y por sobre todas las cosas “Absolutamente NADA es para siempre”.


@Cindy_Diniz/ @Franchop19

2 comentarios: