jueves, 21 de febrero de 2013

Carta de una Rockera


Hola, no diré mi nombre pero últimamente me he preguntado ¿Es bueno ser Rockera y vivir en una zona turística? Seré más específica: Soy Rockera y vivo en Barlovento.

Barlovento es una región de Venezuela, ubicada en el Estado Miranda. Para los que todavía no entienden mi problema quiero que se  imaginen caminando por un pequeño pueblo donde las temperaturas son muy altas y el sol no deja de saludarnos muy de cerca.

Soy una chica muy blanca, de poca estatura y todo mi closet es de color NEGRO, todavía no entiendo por qué mis padres me obligaron a venir, solo sé que no creo soportar muchos días más caminando por las calles vestida de pies a cabeza de negro y con el sol perturbando mis mañanas y tardes… En las noches se esconde pero las temperaturas lo delatan, es muy probable que esté detrás de la luna haciéndome muecas y burlándose de mi situación.

No es que critique a Barlovento, es una hermosa región y para vacacionar es genial, pero ¡NO ES LUGAR PARA ALGUIEN QUE VISTA DE NEGRO!
Ayer fui a una tiendita donde venden ropa muy colorida y la vendedora me dijo “Oye mija ¿No tienes calor?” La observé con mi cara de odio y seguí mi camino. Lo peor del caso es que mi mamá parece disfrutar todo el tema, siempre me ha criticado mi forma de vestir y la música que escucho, ella se viste de una forma muy libre, siempre está con un pantalón y una camiseta abierta, no creo que me entienda.

Yo sé que todos deben pensar que soy una tonta al imaginar que esto es un problema grave, cada uno tiene sus rollos y no estoy diciendo que los míos sean de interés mundial.

No creo poder cambiar mi forma de ser, el calor debería acoplarse a mi estilo ¡PERO NO LO HACE! Hoy pensé mucho y de ahora en adelante seré una Rockera un poco más reservada, trataré de salir menos con tanta ropa, tal vez el estilo de Jeans cortados y camisetas negras sea más fácil de manejar en esta Zona, aunque todos seguirán mirándome con una cara de WTF, créanme es difícil encontrar una persona con tus mismos gustos musicales por estos lados.

Sigo teniendo dudas con respecto a mis rollos personales, ojalá alguien pudiera ayudarme… ¿Qué creen ustedes? ¿Debo dejar mi estilo y ser una más del montón? O ¿Puedo seguir escuchando mi música sin necesidad de llevar un prenda que me identifique?
PLEASE SOS!
Att. Una Rockera en Barlovento

@FuckYouCreativo / @Cindy_Diniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario