domingo, 7 de octubre de 2012

Presidente



“Señores y señoras, niños y niñas, perros y perras… Les presento a la Presidenta de la República Fuckinistica de Venezuela”

Todos hemos pensado en algún momento lo que haríamos por nuestro país si el mando estuviera en nuestras manos. Yo por ejemplo, con tanto alboroto por las elecciones lo he pensado intensamente en los últimos días al leer las propuestas electorales de cada uno de los candidatos.

Dejaré volar un poco mi imaginación como generalmente lo hago… Esta vez diré “Si yo fuese presidente…”

Si yo fuese presidente, quedaría prohibido en gaceta oficial las fiestas de niños con reggaetón, eso de ver niños cantando frases como “quiero tenerte en mi cama” me parece algo asqueroso.

Si yo fuese presidente, sería un deber para los amigos quitarle el teléfono celular a sus compañeros de rumba que estén pasados de tragos y que recientemente hayan pasado por una ruptura amorosa.

Si yo fuese presidente, en cada estación del Metro de Caracas existiría los llamados “Puntos de control del olor” donde todos los usuarios que no tenían agua en casa, desodorante o que simplemente salieron tarde de sus hogares, podrán medir su grado de mal olor y colocarse la fragancia de su preferencia para no molestar a los demás usuarios.

Si yo fuese presidente, existiría preferencia total para aquellas personas que pasen más de 2 horas comprobables de colas antes de llegar a su lugar de empleo, los “patronos” deberán dar al empleado horas libres que deben ser proporcionales al tiempo que pasaron en tráfico, además de una consulta psicológica para expresar libremente los acontecimientos de la cola.

Si yo fuese presidente, existiría el “Día internacional del chanceo” donde las personas podrán chancear libremente por la red social de su preferencia, sin importar que sus comentarios sexuales sean públicos o privados.

Si yo fuese presidente, quedaría terminantemente prohibido tomarse fotos en espejos de baños, carros, casas y todo aquello que implique poner boca de pato y agarrarse el cabello con la mano.
Si yo fuese presidente, todo aquel que sufra de despecho tendría derecho a llorar libremente en su lugar de trabajo y sin tener que dar explicaciones.

Si yo fuese presidente, obligaría a todos los empleados públicos a llevar una camisa invitando a dar #Follow a mi cuenta en twitter “1 follow pa’ la presi @Cindy_Diniz” Ojo: esto no es una dictadura, es propaganda no intencional y de forma voluntaria… 

Si yo fuese presidente, las personas que manden una cadena en el BBMSN en horarios comprendidos entre las 5am a 8am (Lunes a Jueves) y los días VIERNES, con cosas como: “Buenos días gente”, “Ya es temprano a despertar”, “¿Qué hay pa’ hoy?, “¿Quién pa’ la disco hoy?”… Serán castigados de forma irremediable y su señal estará en GSM por dos días seguidos.

Si yo fuese presidente, existiría el “CNE 2.0 “un centro electoral vía web, donde lo único que debes hacer es manchar tu dedo con “pinta dedos” color morado, tomar una foto muy original, subirla a tu cuenta de Facebook y etiquetar al candidato de tu preferencia (sin hacer colas). Cabe destacar que los resultados serán plenamente especulativos y que el último boletín lo podrán ver en una cadena masiva por BBMSN… Y por WhatsApp.

Por último pero no menos importante, si yo fuese presidente: en las escuelas, liceos y universidades se enseñaría de forma obligatoria y por decreto presidencial a mandar a la mierda a aquellos que jodan mucho. Explico mi última propuesta: la materia se llamaría “JODETE” y se enseñaría a las personas a decir que NO cuando es necesario, a mandar a lavar a todo aquel que lo fastidie y por sobre todas las cosas a decir ¡FUCK YOU! A quien lo merece.

Hasta aquí mi plan de gobierno, nos vemos en una próxima transmisión en cadena nacional vía blog de la República Fuckinistica de Venezuela.

 "Debo decir que conmigo se mojan el grande y no el chiquito" @Cindy_Diniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario