miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi amiga la vomitona


     Les presento a mi amiga La Vomitona, todos tenemos una como ella… Es una de esas amigas con las cuales no puedes contar para manejar el carro después de una rumba.

     Mi amiga la vomitona es la primera en encender el estado HAPPY que te da el alcohol cuando empiezas a tomarlo, sinceramente es asqueroso ver a un amigo vomitar en medio de una fiesta o reunión.

     Siendo mi amiga muy atractiva, el estado HAPPY atrae muchísimo a los hombres ya que pueden ser ellos mismos (unos idiotas) sin necesidad de fingir que leen libros o van al cine, en medio de la discoteca mi amiga La Vomitona baila desenfrenadamente mientras toma de forma descontrolada sin importar que medio local la observa con cara de…

     Todo esto suele ser muy gracioso ya que generalmente mi amiga es en extremo sincera cuando en sus venas corre alcohol y no le importa si hace el ridículo, pensemos que es como un niño en plena infancia, llena de ingenuidad y poca vergüenza.  Generalmente ella baila muy bien y sus movimientos dejan con la boca abierta a más de uno… Llega un punto en que ESTÁ BORRACHA el estado HAPPY ya pasó señores, ahora es menos consciente de sus acciones y en este punto se debe intervenir.

     Todos hemos pasado por esta situación, vamos al centro de la discoteca donde tú amiga se quita la mitad del vestido, la jalas del brazo y le dices que se siente un rato “Marica bájale 2”, ella se ríe de absolutamente todo lo que dices y responde “Relájate, yo no estoy borracha solo estoy feliz” 

     Te dispones a disfrutar de tú noche, sabiendo que tú amiga está sentada y a salvo, empieza a sonar una de esas canciones que sabes que su ex le dedico y cuando volteas la ves con el teléfono en la mano y diciendo algo así “Se que estas dormido, solo quería que supieras que TE AMOOOOUUUUUUUU, escucha estooooo…”  La miras con cara de *La cagaste* y le cuelgas la llamada.

     Digamos que no ha pasado lo peor ya que ahora viene el momento de VOMITAR ¡Oye! Realmente quieres a tú amiga, una buena amiga aguanta despechos, borracheras, felicidad y hasta vomito…. Bueno ni tanto, la dejas a un lado vomitando, sigues disfrutando pero notas que un par de chicos la miran de forma extraña, te acercas a ellos  “No crean que ella le prestaría atención a un par de nulos como ustedes” y te responden “Ay si, debe ser que voy a querer algo con TÚ AMIGA LA VOMITONA”….


THE END

@FuckYouCreativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario