lunes, 3 de septiembre de 2012

Fucking drama



En esta tarde nos toca hablar del bien conocido DRAMA, esa etapa de la vida en la que nos negamos a todo rastro de felicidad y volvemos nuestra existencia una novela mexicana.

Bueno, todos en algún momento pasamos o sentimos un Fucking drama, digamos que es algo “normal” sentir que todo se acabó, que la vida ya no seguirá, escuchar las más desgraciadas notas musicales y llorar hasta porque una hoja callo en el mismo lugar donde un día se besaron apasionadamente.

No queremos sonar malvados pero ¿WTF man? ¿Qué sucede contigo? *JAJAJAJAJA* ¿Acaso la vida paró por ti? La respuesta siempre será NO, todo sigue como si nada… El sol aparece, la gente camina y muchos sonríen para ti.

¿Sabes que es un verdadero DRAMA?

No es una ruptura o pelea con tu novio/a o peor es nada…
No es una pelea con tus padres….

Es lo siguiente:

Caso 1:   Pararte tarde un Lunes que sea quincena, este lloviendo, el metro tenga retraso, el vagón donde viajes este sin aire y que a tu lado este parada una señora muy habladora y con mal aliento… ESO SI ES UN FUCKING DRAMA, una osadía, un mal día y todo aquello que describa el fin del mundo en el 2012 o más #TipoPeliGringa.

Caso 2:  Salir con el dinero justo, que se haga medio día, mueres del hambre y solo tienes 50BsF, decides ir a la más conocida red de comida rápida por tu respectivo “COMBO DEL DíA” y…. *Pam pam pam*  ¡Subieron el precio! Su valor ahora es de 70Bsf.  

Caso  3: (Para chicas) Amanece con un sol radiante en tu ciudad *6:00am*, vas por la vía las flores te sonríen y tú con tu mejor peinado las saludas a ellas… *8:00am*, miras al cielo por un segundo más y se asoma una GRAN nube negra, buscas en tu cartera ¡NO! Se te olvido guardar la sombrilla, acto seguido “llueve”. Adiós gran peinado, adiós maquillaje perfecto, adiós zapatos impecable.

Caso  4:  De paseo en un Centro Comercial entras a una tienda y observas una camisa de esas que te dicen “soy perfecta para ti” pero en ese justo momento no tienes dinero para llevarla y decides ir otro día. [Próxima semana] Llegas a la tienda, buscas desesperadamente la camisa ¡No está! Le preguntas a la vendedora y ella con su cara bien lavada te responde “Se acaban de llevar la última”.

Caso  5: Son las 5:00pm es hora de ir a casa, tomas el bus a tú respectivo lugar de descanso (Todo va bien hasta ahora) Rueda, rueda, rueda… rue…ru… Ya no rueda más ¿Qué pasa? Te asomas a la ventana y te das cuenta que: estas en presencia de la mas desgraciada cola de tu vida, respiras profundo y decides tomarte las cosas con calma, sacas tus auriculares, tu teléfono celular y te preparas para una descarga de la mejor música relajante… ¡PERO! [BATERÍA BAJA]




SEÑORES, SEÑORAS, SEÑORITAS, FARANDIS PRESENTES… ESTO SI ES UN DRAMA, UN FUCKING FUCKING DRAMA, después de esto pueden morir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario