viernes, 20 de julio de 2012

Con derecho a más


Ayer 19 de Julio parecía ser una fecha patria en mi país, todos hablaban de la supuesta celebración – Día del Amigo con Derecho – Sinceramente me sentía como en una campaña política (con revolucionarios y opositores) había de todo.

 La gente realmente está loca, me parece una sencilla estupidez que existan días para todo, que si el día del amor y la amistad, el día de la madre, el día del padre, el día del niño… ¿Esto es enserio? ¿Necesitan que alguien les diga “hoy es el día” para demostrar lo que sienten? Entonces ese día dicen: te amo, te quiero, te necesito, gastan una montaña de dinero y el resto del año, a la mierda con mi mamá, mi papá, mi hermano, mis amigos, novio/a y mi peor es nada también.

Sigamos con el tema del “amigo con derecho” que fue la alegre celebración de ayer. 

¿Ser o no ser? Ese es el problema

Muchos decían: ¿Qué se siente ser plato de segunda mesa? Ok, no seamos tan radicales, porque todos alguna vez han tenido un amigo con aplicaciones extras (tipo Android), el cuestionamiento aquí es el siguiente: ¿Qué es un amigo? Según la Real Academia Española: un amigo es aquel que te da afecto personal, puro y desinteresado, que nace y se fortalece con el trato. Entonces nace la segunda pregunta ¿De verdad es tu amigo/a? O simplemente es un ser humano que al igual que tu quiere afecto desinteresado, sin celos, sin ataduras (muchos lo llamarían promiscuidad, pero ya hay que superar esa etapa).

Todos aquellos que vivan esta experiencia y la disfruten al máximo, quiero felicitarlos honestamente, ya que estar con alguien que solo te busque para obtener placer y no de ni las gracias es una tarea fuerte y que no todos soportan, de allí vienen esos resentidos que odian a todos los que apoyan esa idea. Señores abajo el odio, cada quien vive su vida como mejor le parezca, el hecho de que a ustedes no les haya funcionado el Amigo con Derecho no quiere decir que a ellos les vaya mal. 

Solo escribo este artículo en forma de ADVERTENCIA, muchos empiezan este juego pensando que la otra persona a lo largo del tiempo se enamorará y todo terminará en una relación linda y estable, despierta de ese sueño mira que la vida no es como el cine, no creas que te va pasar como la película “Amigos con Beneficio”. Un amigo con derecho, o una persona con derecho a más, es aquella a la que llamas cuando deseas compañía, placer o algo distinto, un amigo con derecho no tiene posesión sobre tu vida ni tus cosas, en este juego no existen celos, peleas, lagrimas o palabras de amor, si eso existe entonces ya no debes poner ese nombre, son NOVIOS y ya, acepten su barranco, maduren y sigan adelante como pareja.

Existe el caso en el que uno de los dos es quien actúa como si eso fuese una relación estable, si el del problema eres tú, revísate un poco  y recuerda ¿Cuáles son las reglas en esta pelea? Si esto se te olvido y la persona con la que estas aun sigue recordándotelo es mejor que te retires porque el perdedor aquí eres tú, una vez involucrado el corazón en una sola de las partes todo se pone aburrido porque el sufrimiento está presente y la idea no es sufrir si no disfrutar.

Por último, solo les daré mi opinión al respecto del supuesto día del AMIGO CON DERECHO

Como ya lo dije, eso es solo un JUEGO, no existen sentimientos, ni San Valentín, ni cine, ni aniversarios, no sean tan contradictorios con sus pensamientos. Si la persona con la que la pasas bien es solo de "un rato a escondidas" ¿En qué cabeza cabe que celebren un día? En la mía no, simplemente no lo entiendo.

Defínete: 

¿Es tu amigo/a? - ¿Es tu novio/a?- ¿Es sexo casual? – O simplemente tienes miedo a admitir que hay sentimientos. 

Allí se las dejo *FuckYeah* 

@Cindy_Diniz / @Franchop19

No hay comentarios:

Publicar un comentario