viernes, 1 de junio de 2012

Las que NO debes escuchar



Estas Son las 5 Canciones que NO deberías escuchar al momento de un guayabo. Ten en cuenta que estamos diciéndote que NO debes escucharlas (aunque sabemos que al verlas, las descargarás y te darás puñaladas en el corazón en forma de notas musicales).
 


A estas le denominaremos “Las MARDETAS” (o malditas)

1º “DE QUE ME SIRVE LA VIDA” – Camila

Un momento, detente aquí, da STOP a tu reproductor y no sigas escuchando más esta canción, ella es la culpable de que tu vida se torne gris. ¿Por qué no le das un poco de color? Recuerda que la vida está llena de cosas buenas y malas. Esto no es un consejo, es una orden: BORRA esa mardeta canción de tu #PlayList Right Now ¿OK?

2º “SE FUE” – Laura Pausini

Si eres hombre ve al 3er lugar porque solo las chicas entenderán lo que esta canción significa.
Ahora les decimos “Porque de pronto ya no me quería, porque mi vida se quedo vacía, nadie contesta mis preguntas porque nada me queda sin el…” ¿De verdad? ¿Es enserio que estas cantando esto en voz alta mientras una lagrima sale de tu ojo izquierdo? Por favor, la vida sigue.

3º “PENSANDO EN TI” – Servando y Florentino

Te estás dando puñaladas muy nacionalistas… ¡FELICIDADES!
¿Hoy me dio la gana de ser masoquista, de soñar contigo? Por el amor a Dios, sal de encierro. Consejo: DEJA DE PENSAR.

4º  “SOMEONE LIKE YOU” – Adele

Aunque nos encanta Adele, ella es experta en hacerte sentir miserablemente triste. “Alguien como tú” es la traducción del título de esta canción, simplemente es un PLUS DEPRIMENTE, no la escuches más.

5º “AUN TE AMO” - Ricardo Arjona

Simplemente una carta donde se expresa lo mal que estas, no lo has superado y es hora de que lo admitas, borres esta canción y la cambies por una más alegre. Deja de ser fatalista e intenso(a).


NOTA: este es solo el comienzo de una larga lista de canciones, es bueno mencionar que “el orden de los factores no altera el producto” es decir todas son igual de desgraciadas y no te ayudan para nada. Nuestro consejo es que las borres de tu vida por un largo tiempo, la idea es que te sientas mejor y subas los ánimos.

Busca estas canciones en tu #PlayList, da el botón de “eliminar” y grita
FUCK YOU Camila,
FUCK YOU  Laura,
FUCK YOU Adele….

Di ¡JODETE! a todas las canciones que te den recuerdos amargos


@Cindy_Diniz / @Franchop19

No hay comentarios:

Publicar un comentario