lunes, 25 de junio de 2012

La Ensalada


Un día como cualquier otro me encontraba en la cocina de mi casa haciendo mi almuerzo, decidí hacer una ensalada para complementar lo que ya tenía para comer.
Quisiera que intentaran imaginar la situación: un gran cuchillo, muchos vegetales y un fondo musical de las canciones más desgraciadas de Adele…

La lechuga: la limpie y la pique… 
El tomate: quitas la punta, lo lavas, lo picas…
El pepino (sin malos pensamientos por favor): lo lavas y ya sabes lo demás…

Llegó el momento de la CEBOLLA, ese vegetal tan mal oliente y que a muchos les encanta.
La cebolla es como cualquiera de nosotros, es decir, muchas capas las cuales hay que quitar para poder picar y comer.

Una vez que empecé mi osadía de picarla lentamente, con mucho cuidado, suena de fondo *Someone Like You* (en mi opinión una canción muy malvada) Picas un pedazo *I heard that you're settled down*, picas otro pedazo *That you found a girl and you're married now*…

Entonces te encuentras llorando incontrolablemente y sin razón aparente, empiezas a cantar la canción, las lágrimas brotan de tus ojos como las olas del mar, tomas el cuchillo y crees que es un micrófono. Empiezas a dedicar la canción a todos los ex’s que tienes en tu historial de relaciones o a uno en especifico (el más reciente).

La canción dura 4:44 min, es decir que tienes 4 minutos de masoquismo puro… Sigue ahora el coro: *Never mind, I'll find someone like you* la cebolla va más allá de la mitad.

Pedazo a pedazo, lagrima a lagrima ¿Logras imaginarlo? Porque aunque no suelas cocinar, en algún momento de tu vida te toco picar una cebolla y sabes que es una experiencia tan desagradable como ver Titanic y repetirla una y otra vez en la parte donde Jack suelta la mano de Rose y muere lentamente.

Llegué al último pedazo de la CEBOLLA, le doy STOP a la canción, seco mis lágrimas y de mi boca solo salen las siguientes palabras: ¡CEBOLLA DESGRACIADA! ¿Qué crees? ¿Qué puedes venir el primer día y hacerme llorar sin control? ¡NO!

¿Sabes qué? ¡FUCK YOU CEBOLLA! De ahora en adelante estas vetada de mis ensaladas y comidas, aunque seas buena para el corazón…

PD: espero que puedan entendider la ironía de mi post y sepan dar el sentido correcto a “la cebolla”.

 
 @Cindy_Diniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario