sábado, 2 de junio de 2012

El Sexo Casual


Hay un tema de moda actualmente y del cual quisimos hablar cuando vimos un episodio de una serie que nos gusta mucho.
  
“El Sexo Casual” más que un mito es una moda y como toda moda no a todos les queda bien.

Para nosotros: MUCHOS LO NOMBRAN PERO POCOS DE VERDAD LO PRACTICAN. 

Según un diccionario la palabra casual significa: accidente, espontaneo, sin plan.  Y de allí partimos para decir firmemente que no todos practican con sinceridad esa palabra, es decir, tienen sexo pero no siempre es casual.

Aquí te dejamos las 10 normas o reglas que debes seguir para que tu encuentro no se torne gris:

# 1  Ve a un lugar que te guste, que te haga sentir cómodo/a para que puedas atraer a la persona perfecta para esta situación.

# 2 Trata primero de disfrutar del ambiente del lugar, no busques de inmediato a tu víctima, eso se ve muy forzado y notaran tu desespero.

# 3 Una vez localizado el objetivo (la persona), debes acercarte, si eres mujer deja el miedo que las chicas también dan el primer paso.

# 4 Una vez estando con el objetivo QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar de sus cosas, sus gustos, lo que hace, su profesión. 
Todo esto es contacto sentimental y está fuera de lugar cuando lo que buscas es SEXO CASUAL. Solo está permitido saber su nombre.

# 5 Hasta cierto punto es permitido guardar su número telefónico, aunque lo mejor es no saber nada más de esa persona.  ¿Por qué? Si la experiencia es positiva y la dejas que siga pasando por más de un mes aparecen los sentimientos quieras o no y si la experiencia es negativa existe la posibilidad de que te llame y te persiga como loco/a maniático/a.

# 6 Paso primordial antes de cualquier encuentro casual es UN CONDÓN, no salgas sin él, sea cual sea tu sexo debes llevar condón. Lleva al menos tres (3).

# 7 EVITA tener sexo casual con personas de tu círculo social y sobre todas las cosas BORRA DE TU LISTA de posibles prospectos a TU EX, te queda terminantemente prohibido tener sexo casual con tu ex. Sabemos que no es sexo casual, si haces eso es porque aun existe algún sentimiento en alguna de las dos partes (recuerda que no debe existir sentimientos).
      Algunas personas dicen “para nada, yo ya no siento nada por el / ella” sabemos firmemente que eso es mentira, por eso te recomendamos que no lo hagas ya que por más “CLAROS” que estén, siempre hay alguien que sale perdiendo.

# 8 Cuando el sexo casual pasa de 1 mes ya no lo es, ahora pasa a ser una relación.

# 9 En el sexo casual no existen celos, mensajes de texto diarios, llamadas, nada. Es solo un encuentro de vez en cuando y no se habla del tema al día siguiente.

# 10 Que no te preocupe el hecho de que la otra persona sienta o no, esto es una ocasión para ser egoísta, preocúpate por ti y ya. En el momento en que te empiece a preocupar el hecho de que la otra persona no está sintiendo placer, ponte alerta porque los sentimientos están tocando la puerta.


Por último, si la persona se pone intensa, te habla de amor, de celos, de relaciones, de un “tú y yo” dile: ¿Sabes algo? FUCK YOU, yo solo quería sexo, eso y nada más ¿OK?

ADVERTENCIA

No todos estan preparados para tener sexo casual, debes abstenerte de practicarlo si no sientes plena seguridad de que será algo pasajero.

Si lo haces por despecho trata de buscar alguien MUY diferente a tu ex.

En fin… la idea es disfrutar sin lastimar a nadie.


PD: “Hazlo bien, sin mirar con quien”   

@Franchop19 / @Cindy_Diniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario