viernes, 1 de junio de 2012

Chofer Maldito

ADVERTENCIA
Si es parte del video “Caracas Ciudad de Despedidas” o forma parte de los #MeIríaDemasiado… Abstenerse de leer el siguiente artículo.
 

En esta ocasión hablaremos de esas personas que manejan un carro por puesto, un autobús o como le quieras llamar. Son aquellos caballeros que creen que su automóvil es un santuario donde pueden colocar desde fotos de sus hijos hasta almohadas y adornos; los choferes son individuos que difícilmente entenderemos en un solo texto y que en la época de nuestros abuelos eran muy famosos ya que las chicas de los pueblos se enamoraban de ellos ¡SI! Aunque te cueste creerlo así era. Aproximadamente un 70% de ellos tienen un papel donde dice “Si su hija sufre y llora, es por un chofer señora”, es allí donde se demuestra nuestra terrible pero verdadera historia del pasado.

      En este caso no venimos a hablar de ellos como personas o de su oficio, sino más bien de su extraña manía y gusto musical, para nosotros siempre será un misterio el hecho de que todos, absolutamente todos los choferes tienen un exquisito gusto por el mismo estilo de música y una capacidad psíquica para colocar la canción que menos deseas escuchar en un momento dado.

      Imaginemos esta situación que seguro todos hemos vivido: son las 12:00 del medio día, estas en la ciudad de Caracas, la cual generalmente es un caos a esa hora, tienes un hambre incontrolable, estas terriblemente retrasado y para completar la situación acabas de terminar hace poco tiempo con el amor de tu vida (entiéndase: novio/a, esposo/a, amigo/a con derecho, peor es nada, etc.) Es entonces donde el chofer sale a completar tu linda jornada y coloca justo la canción más maldita que pueda existir en tu memoria, esa que te dedicaron o que dedicaste, la canción que hace que te acuerdes de absolutamente todo lo que paso con “esa persona” y que tu mente haga un repertorio de imágenes como si fuera una presentación de PowerPoint con sonido incluido; es en este punto donde dices o piensas “Chofer Maldito”. Si, lo sabemos, te dio justo en el blanco.

Esta es la solución:

-. Colócate tus audífonos y pon tu música a todo volumen (trata de que tu #PlayList esté lleno de canciones movidas)

-. Si hay mucha cola o trafico baja del BUS y camina, créenos si no te gusto esa canción seguramente odiaras el CD completo.

NOTA: Puedes aplicar las dos anteriores, colócate tus audífonos y camina pero antes de bajar del BUS, si lo deseas y si tienes el valor grítale – “CHOFER MALDITO, ojala le caiga cerveza a tu reproductor de música y no puedas arreglarlo” Sabemos que eso no soluciona absolutamente nada, pero al menos te desahogas por un rato.


@Cindy_Diniz / @Franchop19



No hay comentarios:

Publicar un comentario