viernes, 15 de junio de 2012

Chanceo 2.0


¿Las redes sociales son para estar informado? #ParFavarr

      Actualmente las redes sociales son la mejor forma de conseguir tu “peor es nada”, tu “sopita en bajo” o un “mientras la cosa se pone mejor”. 

      Aquí les va una lista de consejos para chancear como todo un social media especializado:

  •  Utiliza Facebook para: investigar a fondo la vida de esa persona, su familia, amigos, fotos, videos y hasta sus relaciones pasadas (eso se denomina como Stalkear).
  • Utiliza Twitter para: buscar una persona un poco más madura, ver su popularidad y sus interacciones con personas de la farándula. 
 
     Una vez elegida la red social debes pasar a buscar el candidato/a y si ya lo tienes entonces dale *NEXT*

  1. .- Si de verdad te gusta lo que vez en su perfil entonces pide su pin, whatsapp o cualquier tipo de comunicación más privada. 
  2. .- No tengas miedo de dar el primer paso “Hola” (por ahí va la cosa). 
  3. .- Si te responde ese “Hola” está interesado/a si te deje en R o simplemente nunca responde, desecha y sigue tu búsqueda. 
  4. .- Aclara su situación sentimental no quieres estrellarte en el camino. 
  5. .- Habla de cosas interesantes para los dos, no estaría mal que investigues en su facebook ¿Qué hace en sus ratos libres?
 
¿Cómo saber si la persona es intensa?

Te pide muchas fotos

Te llama todos los días

Da “Me gusta o RT” a todas tus actualizaciones

Te dedica muchas canciones

El primer día te manda un Voice 

Dice que “eres lo mejor que me paso el día de hoy” (¿WTF?)

*Si esto te sucede, presiona la alarma contra incendios y huye por la primera salida de emergencias* - ELIMINAR – 


Lo que NO deberías decir

A.   I'm sexy and i know it *Parampararamparam*
B.   Eres el amor de mi vida
C.   ¿Tienes carro? *FarandiPerra*
D.  Si así es la cajita ¿Cómo será la sorpresa?
E.   ¿Todo eso es tuyo o lo compartes? 

Nota: no te aseguramos que encuentres el amor a través de un Chanceo pero al menos te vas a divertir un rato.

 

@Cindy_Diniz / @Franchop19

No hay comentarios:

Publicar un comentario