jueves, 28 de junio de 2012

Así tipo cuando


     Un día normal en el que vas caminando por las calles de esta terrible ciudad, tan congestionada, tan apresurada, tan estresante en todos sus aspectos. 
 
     Llegas a la parada tomas el bus y lo primero que hace el conductor es colocar a todo el volumen (100%) su gran disco de salsa, notas que solo hay un asiento vacío del lado de una señora muy corpulenta, decides sentarte porque como es de costumbre vas tarde *7:40am*.

     El chofer no avanzará hasta que el último rincón del bus este repleto, tu estrés empieza a notarse. Decides colocarte tus auriculares para bajar la intensidad del momento, el bus empieza a moverse, respiras hondo y subes el volumen (+). Pero es justo en ese momento cumbre de la canción que más te gusta, donde tu imaginación vuela a el momento en el que eres el cantante y tienes a miles de personas gritando tu nombre, justo allí la señora que va a tu lado decide hablarte y parece no entender que no estás escuchando absolutamente nada de lo que dice, en ese momento debes decidir:

Opción A: quitar uno de los auriculares para entenderla 

Opción B: sonreír amablemente y mover la cabeza en forma de afirmación

     Llegas al lugar de destino o como suele pasar llegas a una estación de nuestro querido Metro de Caracas para seguir tu recorrido. Como era de esperarse los andenes están repletos de personas tan salvajes como Tarzán. Ha llegado el tren y parece que gritan el GO de una carrera de caballos, con empujones y gritos logras entrar pero tu preocupación es que la persona que está detrás de ti (un hombre extremadamente alto y con mal aliento) no va a parar de hablar hasta llegar a su destino que por mala suerte es después que el tuyo.

     Cuando ya bajó el volumen de personas, se desocupa un asiento, tomas posesión del mismo *FuckYeah*, es entonces cuando se monta una linda viejecita que te mira con cara de perro arrepentido *.* y se aprovecha de tu buena voluntad (como buen ciudadano/a cedes el puesto). Te pones de pie nuevamente y esa estación se sube un cieguito a pedir dinero, como es de esperarse, ya que el tren va repleto y el debe hacer espacio, su bastón va directo a tu entrepiernas *SHIT* tú solo te apartas y sin decir nada aguantas el dolor y la molestia, recuerdas que es una persona discapacitada, respiras profundo y te calmas.

     Llegas a tu destino, muy adolorido, estresado, hambriento, retardado pero eso no le importa a tu lindo compañero de clases quién en voz muy alta y para que el profesor se dé cuenta de tu presencia grita “BUENAS NOCHES”, el profesor te ve con cara de molestia y te pregunta: ¿Estas son horas de llegar? Y tú sonríes amablemente y te quedas mudo, como el fiel compañero del Zorro.

Así tipo cuando desearías que el chofer cambiara el CD.

Así tipo cuando prefieres ir de pie que hablar todo el camino con la señora que llevas al lado.

Así tipo cuando quisieras que fuera bancario para que no existan salvajes en el metro.

Así tipo cuando te gustaría regalarle una mentica al señor de mal aliento.

Así tipo cuando te haces el dormido para no dar el puesto a una persona mayor.

Así tipo cuando te dan ganas de mandar a la mierda a tu “compañero de clases”.

BUENO ASÍ
  
 
@Cindy_Diniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario