viernes, 25 de mayo de 2012

Un guayabo con estilo


Pasamos toda la vida pensando que en cada decepción amorosa debemos estar terriblemente vestidos, con los ojos llorosos y muy demacrados. Ahora te preguntamos ¿Por qué no tener un guayabo con estilo?

Si estas cansado de ese encierro en tu cuarto donde lo único que haces es ver películas de amor con cierto masoquismo, el cual caracteriza a las personas ciegamente enamoradas, o tal vez escuchas las canciones más matadoras que existen como: Camila, Luis Fonsi o Ricardo Arjona. ¿Por qué morir lentamente? ¿Por qué te condenas a darte puñaladas en el corazón con una hojilla cargada de malos recuerdos?

Un guayabo con estilo te ayudaría a pensar un poco menos, a verte mucho mejor y sobre todo a superar la pérdida de ese innombrable o como le diremos de ahora en adelante “El Voldemort de tu vida” es decir: tú ex.

En nuestro primer post decidimos enseñarte lo que debes hacer para que ese guayabo deprimente pase a ser un guayabo con estilo. Aquí te van las 5 normas o tips que debes seguir:

1 .- CORTA RELACIONES POR REDES SOCIALES: facebook, twitter, BBpin, whatsapp, teléfono, telegrama, emails, Hi5, señales de humo, sms, etc.

2 .- Nada de conversaciones innecesarias < Hola, ¿Cómo estás? – Bien :’) >

3.- Échale un vistazo a tu closet y renuévalo.

4.- Desempolva tus contactos ocultos (amiguitos, panitas, compañeritos de clases, el primo del vecino, etc.) *Volver a invitar*.

5.- Ocupa tu agenda y tripea la vida con tequila, limón y sal. 



@Franchop19 / @Cindy_Diniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario